La hija de Judy Garland reacciona al éxito de Wicked « Diario La Capital de Mar del Plata

La hija de Judy Garland reacciona al éxito de Wicked « Diario La Capital de Mar del Plata


Lorna Luft, hija de la fallecida estrella de El mago de Oz, la actriz Judy Garland, expresó su entusiasmo por la nueva generación de historias ambientadas en el universo de Oz, y destacó el éxito de la película Wicked y el trabajo de su elenco.

Dirigida por Jhon M. Chu, y con actuaciones de Cynthia Erivo, Ariana Grande, Jonathan Bailey, Marissa Bode, Ethan Slater, Jeff Goldblum, Peter Dinklage, Michelle Yeoh y Colman Domingo, la película es uno de los estrenos de la semana última en Mar del Plata.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Luft asistió a un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York y dijo: “Estoy muy contenta por todos en Wicked”, además ponderó a las protagonistas del suceso cinematográfico del momento. “Cynthia Erivo y Ariana Grande son increíbles. Todos los que participan en la película cuentan con su propia historia y su propia visita a Oz”, aseguró.

La mujer también elogió al resto del elenco. “Jeff Goldblum, Michelle Yeoh y todos los que formaron parte de la familia Oz son realmente extraordinarios”, agregó.

Luft recordó además la influencia de L. Frank Baum, autor del libro de El mago de Oz. “Creo que todos tenemos una persona a la que agradecer, y es L. Frank Baum por escribir los libros”, afirmó.

Al ser consultada sobre si planea ver Wicked: For Good, respondió con entusiasmo: “¡Absolutamente, sí!”.

La actriz también rememoró su primera experiencia viendo a su madre interpretar a Dorothy en la película de 1939. “Recuerdo que era muy pequeña y no la vi en color por televisión, así que no lo entendí del todo, pero sí recuerdo los monos, y me puse histérica”, contó.

Finalmente, recordó que llamó a su madre, que se encontraba en la “gran manzana” y ella estaba muy alterada y le preguntó: “¿Mamá, los monos fueron los que te llevaron a Nueva York? A partir de ese momento, su madre no la me dejó ver la película sola, recordó con alegría.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *