No alcanzó a cumplir una década que finalmente cerró la franquicia de la marca de comida rápida Mostaza en Castelar. El local, ubicado sobre la calle Arias 2369, este mediodía ya estaba siendo desmantelado.
Trabajadores de la empresa fueron filmados por Primer Plano Online mientras retiraban mobiliario y demás objetos, como las máquinas y heladeras usadas en la cocina, en donde se preparaban esas hamburguesas que son una marca registrada.

Según pudo saber este medio, el negocio de la cadena en los últimos meses se vio afectado por la caída de consumo y la escasez de recursos económicos de la población que habitualmente se acercaba a este tipo de negocios. Para una familia tipo, ir a comer a un lugar de este tipo implica una fuerte erogación que no todo el mundo puede enfrentar.
Muy poco movimiento en los últimos meses
En los últimos meses se podía percibir muy poco movimiento comercial en torno al local, que además ocupaba una superficie de grandes dimensiones en metros cuadrados, con lo cual el vacío se hacía sentir fuerte. Abría todos los días a las 9 y extendía su horario hasta las 23.
Según pudo saber Primer Plano Online, los empleados en algunos casos serán reubicados en otras sucursales y otros directamente serán indemnizados por el fin de la actividad o porque no les conviene viajar hasta otros distritos para continuar con sus tareas.
Mostaza es la tercera cadena en importancia en Argentina después de las multinacionales McDonald’s y Burger King. Ni siquiera con ese escudo escapa de la crisis. Es el segundo local gastronómico que cierra en la zona en pocos días: la semana pasada, este medio dio cuenta del cierre de Lomitería Popular en la esquina de Santa Rosa y Sarmiento.

