“Mazel Tov”, con la actuación de Adrián Suar, llegará este miércoles a las 20 al Espacio Incaa que funciona en Chauvín (San Luis 2849). Mientras que “Tesis sobre una domesticación” podrá verse este jueves a las 21 en el mismo escenario.
“Mazel Tov” sigue la vida de Darío Roitman, un hombre que reside en Estados Unidos alejado de toda su familia que vive en Argentina. Sin embargo, decide regresar a su país natal para asistir al casamiento de su hermana Daniela y también al bat mitzva de su sobrina.
Durante su regreso, Darío recibe la noticia de que su padre Salomón falleció, lo cual complica los planes de la boda de Daniela y la relación con sus demás hermanos se intensifica cada vez cuando reflotan viejos conflictos del pasado y surgen nuevos como lo herencia.
Además de Suar, integran el elenco Fernán Mirás, Natalie Pérez, Benjamín Rojas, Lorena Vega, Adriana Aizenberg, Alberto Ajaka, Lorena Vega, Rodolfo Ranni, Esteban Bigliardi, Guillermo Arengo, Ariana Asturzzi, Pablo Fábregas.

“Tesis sobre una domesticación”.
Por su parte, el filme protagonizado por la escritora Camila Sosa Villada, “Tesis sobre una domesticación”, tendrá su cuarta proyección, luego de agotar todas las funciones en el Espacio Incca. Llegará este jueves a las 21.
Una travesti ocupa el espacio que se ganó. Es actriz, es prestigiosa, gana dinero, se casa y se lanza a adoptar un hijo. Éxito laboral y personal, el sueño parece completo: la utopía familiar. La protagonista se desliza por esta tesis construyendo una nueva narrativa travesti que incluye el derecho al goce, la ambición, el glamour, la contradicción. Pero ¿cuál es el costo de sostener esta nueva e inesperada realidad?