escándalo en el final de River vs. Racing DEPORTES El Intransigente

escándalo en el final de River vs. Racing DEPORTES El Intransigente


El partido de cuartos de final de la Copa Argentina 2025 entre River y Racing tuvo un ganador, el Millonario, que se impuso por 1 a 0 para avanzar a semifinales del torneo nacional. En un partido que se preveía caliente, el final tuvo polémicas, con escupitajo, peleas, billetes y más.

Todo empezó en el cierre del partido, cuando River ganaba y Racing iba por el empate. El Huevo Acuña, exjugador de Racing, hizo jueguitos con la cabeza cuando iba a sacar un lateral, lo que generó la bronca de los hinchas, que lo acusaron de traidor, mostrando billetes y arrojando proyectiles.

Eso detuvo las acciones. Pero pasó a mayores, con «Rocky» Balboa, delantero de Racing, escupiendo a Acuña en la cara, a la vista de Marcelo Gallardo, que se había acercado a separar. Eso generó un conflicto de varios minutos que calentó más la situación.

«Lo que pasa al final, no tengo claridad. Las pulsaciones están a mil de un lado y del otro. Se dicen cosas, pero no se generó un disturbio mayor y quedó ahí. Pasa, esto es fútbol», manifestó Gallardo en conferencia de prensa luego del partido, bajando las pulsaciones al encuentro.

Además, hubo cruces entre jugadores y miembros de cuerpos técnicos al final del partido. Agustín Almendra tuvo una discusión con Maxi Salas, mientras que Gonzalo Costas, hijo de Gustavo, DT de Racing, y ayudante de campo principal de su padre, trató de «desagradecido» a Acuña y tuvo un cruce con Gallardo.

«Necesitábamos jugar con una fuerte mentalidad. Era normal, veníamos de algunos cachetazos que nos habían pegado y nos teníamos que reponer. Apretás los dientes y te reponés. Teníamos que estar así», manifestó Gallardo sobre la forma de jugar de River en el partido.

«No hay que tener una sola cosa. Si jugábamos bien y lucíamos y perdíamos nos iban a pedir resultados. El fútbol es un todo. Hay que jugar, adaptarse a los rivales, intentar porque las formas me importan y mucho, pero hay que saber leer los momentos y lo que se esta viviendo», agregó el DT de River.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *