La artista de Miramar, Miranda Sotelo, se encuentra difundiendo su segundo material discográfico, un EP con canciones propias que tituló “Del amor y el mar”, que presentará en vivo el 30 de noviembre, en Vorterix.
Este EP es un viaje emocional y vital: un recorrido por su historia personal que se vuelve, en su sinceridad, universal.
“Es una suerte de bitácora sonora, donde cada canción es una postal de un momento vivido, una emoción sentida, una etapa atravesada” señala la artista.
El amor -como fuerza vital- atraviesa toda la obra como hilo conductor, como sostén, como impulso. Pero no se trata de un amor ideal: es también dolor, aprendizaje, reconstrucción. Y el mar es una metáfora que se siente presente en toda la obra. El vaivén, lo cíclico, la idea de que la vida es movimiento y transformación se encarna a lo largo detodo el EP.
Cantante y compositora nacida en Miramar, la obra de Sotelo se inscribe en un cruce íntimo entre el indie y el pop alternativo, con una poética que bebe de lo vivido y lo sentido.
En estos años, lleva editados varios sencillos de su autoría y dos EP, el primerollamado “Vos en mi Voz” reúne reversiones de obras de otros autores.
El segundo es “Del Amor y El Mar” lanzado en julio de este año, con seis canciones de su autoría, y que Miranda describe como un material desnudo, profundo y honesto.
