“Un concierto de mi arte” es el espectáculo de humor de Carlos Gacría que se presentará este domingo a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620).
El cantante y humorista presenta un show donde demuestra el oficio de divertir y sorprender: interpretará varios estilos musicales, más el humor que lo caracteriza, además utilizará recursos audiovisuales en este nuevo espectáculo.
García tiene más de 40 años de carrera en los más diversos escenarios. Es ganador en el Festival en Viña del Mar y del Festival internacional de Humor en Bogotá.
Nacido en Santa Fe, radicado hace años en Mar del Plata, el artista es un reconocido cantante, humorista y multi- instrumentista, figura central en grandes festivales del país y temporadas de teatro.
Trabajó junto a las grandes figuras del espectáculo argentino: Nito Artaza, Martin Bossi, Moria Casán, Jorge Corona, Tristán, I Medici Concert, Norman Erlich y Fátima Flórez.
Luego de este espectáculo, el escenario de Abbey Road contendrá a Operación Rosa Rosa, a partir de las 23.50 (las personas que adquirieron entradas para ver a Carlos Garcia, puede presenciar este show).
Operación Rosa Rosa es una propuesta musical y humorística que revive grandes momentos de la cultura popular argentina.
El dúo marplatense performático integrado por Juan Costantino y Hernán Genovese, junto a la participación de Florencia Di Biase, Félix Fritz y Martín De Geronimo, invita al público a emprender un viaje sonoro hacia las décadas del ’60, ’70 y ’80.
Con un estilo que combina picardía, nostalgia y frescura, sus presentaciones rinden homenaje a íconos de la música en español como Sandro, Sergio Denis, Nino Bravo, Palito Ortega, Leo Dan y Raffaella Carrà, entre muchos otros.
Inspirados en esa época dorada, surgieron Silvio y Roberto, dos personajes atemporales que recuperan con humor sano y cercano esas postales clásicas de la memoria colectiva. Su impronta dialoga con varias generaciones, despertando sonrisas, complicidad y evocaciones.
Con canciones, intervenciones y un humor popular que atraviesa edades, Operación Rosa Rosa propone una noche para cantar a viva voz, emocionarse y divertirse en familia.
