Palmeiras enfrenta a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 buscando avanzar a semifinales. Tras el 2 a 1 en la ida, el equipo brasileño quedó bien parado. Y en el medio, una de sus figuras es protagonista de un escándalo por un audio revelado en el que acusa a su madre de «zorra» e «interesada«.
Se trata de Vitor Roque, el delantero que marcó el segundo gol de Palmeiras ante River en el Monumental. El exjugador del Barcelona y Betis de España tuvo cruces con su madre, según reveló la prensa brasileña, especialmente durante su etapa en Europa.
En un audio revelado hace unos días en Brasil, el delantero acusaba a su madre de «zorra«, «interesada«, «cazafortunas» y «arrogante«. Y también se reveló la respuesta de la madre de Vitor Roque, Hercilia Roque, que trataba de buscar a su hijo en medio de conflictos con su exesposa, Dayana Lins, según TyC Sports.
«Eres otra persona. No soy arrogante, hijo mío. Soy humilde hasta la médula. Pregúntale a Dios por mí», le dijo la madre a Vitor Roque. Finalmente, hubo paces. Al menos así lo dejó en claro el delantero con un mensaje de «te amo mamá» tras marcarle su gol a River.
Qué dijo Abel Ferreira
“Son partidos diferentes, aunque se trate de los mismos equipos otra vez. Yo no sé cómo se desarrollará, no tengo la bola de cristal. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Por mucho que quieras controlar el partido, hay momentos en que se te va de las manos. El objetivo era conseguir un buen resultado en Argentina para así cerrar el partido en casa”, dijo Abel Ferreira antes de jugar con River.
“Sé cómo nos prepararemos. No habrá grandes sorpresas para ninguno de los dos. Tenemos un objetivo en esta competición, y lo hemos fijado desde el principio de la temporada. No lo cambiaremos ahora», agregó el entrenador del Palmeiras previo a la revancha.
«El objetivo era conseguir un buen resultado en Argentina para cerrar el partido en casa. No sé cómo se desarrollará el duelo, pero sé lo que queremos: pasar a la siguiente fase. Eso es lo que buscaremos desde el primer minuto hasta el final”, cerró Ferreira.
